sábado, 5 de diciembre de 2009

Cada vez queda menos

Bueno, la imagen esta escaneada en dos partes y unida un poco cutre ya que en mi casa no tengo escaner DNA3, pero queria actualizar el blog, que esta un poco muerto...
Ya queda menos para acabar, he de hacer las portadas y ya me pongo a maquetarlo todo, para mayo se presentará, visto lo visto, un mes y algo mas y me hubiese dado tiempo, pero bueno, la cosa es acabarlo bien. A ver como sale todo despues de lo de la Llotja... me duele pensar que ya no se expondran los proyectos en esa sala tan maja que teniamos :( ...

3 comentarios:

  1. quina passada de llum, ruben!! t0ha quedat un projecte rodó, segur.
    que trist aixó de llotja, joder. no es just...

    ResponderEliminar
  2. ya tioo que putada nuestra querida llotja!! y la molleja habra quedado entre los escombros XD!!
    vaya peaxo de proyecto te esta quedando rubenss!! me encanta muy buena y vaya luz si señor!!olee!!!
    nos vemos pronto ya haremos una quedadita en el cervantes pa despedirse aunque sea...TT_TT

    ResponderEliminar
  3. Noo la molleja nooo! Es verdad, se la llevaran a San Andreu? xD

    ResponderEliminar